Mondelez Argentina

Chocolate y oreos en muy malas condiciones

La vez pasada compré 2 paquetes de oreo y 2 de chocolate milka para hacerle una sorpresa a mi novio. Una vergüenza.
uno de los chocolates vino mordido y el paquete cerrado y en el otro safaba.
en las oreos vinieron las tapas nada más y en la otra había mal olor, un par de pelos y también en tapas. Obviamente se me caía la cara de la vergüenza porque yo quise darle cosas ricas a mi pareja porque era nuestro aniversario y que haya tenido eso de sorpresa no fue para nada agradable. Espero una solución.

La vez pasada compré 2 paquetes de oreo y 2 de chocolate milka para hacerle una sorpresa a mi novio. Una vergüenza.
uno de los chocolates vino mordido y el paquete cerrado y en el otro safaba.
en las oreos vinieron las tapas nada más y en la otra había mal olor, un par de pelos y también en tapas. Obviamente se me caía la cara de la vergüenza porque yo quise darle cosas ricas a mi pareja porque era nuestro aniversario y que haya tenido eso de sorpresa no fue para nada agradable. Espero una solución.


Empresas más buscadas