Mondelez Argentina

Chocolate sin oreos

Hola buenas tardes, reclamo que un chocolate milka (oreo) me vino sin oreo osea pague un chocolate más caro solo por nada porque vino completamente vacío, al no ser tomada mi queja la haré pública desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes, reclamo que un chocolate milka (oreo) me vino sin oreo osea pague un chocolate más caro solo por nada porque vino completamente vacío, al no ser tomada mi queja la haré pública desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas