Mondelez Argentina

Chocolate “shot” con gusanos y telarañas

espero su respuesta.
muchas gracias.
guadalupe.

Durante el día de hoy (21/04/2024), fui a un carrefour de la ciudad de buenos aires (bulnes y vidt) y me compré un chocolate “shot” de 4 porciones que me salió $1500 y del cual corroboré su fecha de vencimiento (19/05/2024). Cuando lo voy a abrir, y parto una porción de el salieron 2 gusanos vivos, que se insertaron en mi boca. Además, el chocolate tenía telarañas en su interior (tengo imágenes que lo corroboran). de esta manera, considero que deben compensar este mal momento de alguna manera. espero su respuesta. muchas gracias. guadalupe.