Mondelez Argentina

Chocolate milka en mal estado

Compré chocolate milka con manchas amarillas y gusanitos , faltaba mucho para el vencimiento ,la verdad,una vergüenza,quedé súper mal con la persona a la que se lo regale.. Indignada

Compré chocolate milka con manchas amarillas y gusanitos , faltaba mucho para el vencimiento ,la verdad,una vergüenza,quedé súper mal con la persona a la que se lo regale.. Indignada

María N  Solución rechazada: 

No me llamaron ni me ofrecieron ninguna solución

09 de Mayo a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas