Mondelez Argentina

Chocolate incompleto

Buen día, compré un chocolate milka de [números]gr en un kiosco de mi barrio y el chocolate estaba buen cerrado pero vino incompleto, no sé qué pudo haber sucedido,. Muchas gracias

Buen día, compré un chocolate milka de [números]gr en un kiosco de mi barrio y el chocolate estaba buen cerrado pero vino incompleto, no sé qué pudo haber sucedido,. Muchas gracias

Yamila E  Solución rechazada: 

Nadie se contacto con migo, aún no tengo solucion

31 de Agosto a las 9:11 hs.Responder
Yamila E  Solución rechazada: 

Todavía sigo esperando, espero solución, tendré que llamar a defensa al consumidor

15 de Setiembre a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas