Mondelez Argentina

Chocolate en mal estado

El dia 13 de junio, aproximadamente 1.00 am hice una compra de un chocolate milka leger en un mckio de la calle corriente 480 san miguel de tucuman, el mismo estaba en mal estado, sin color, sabor feo, como viejo siendo su fecha de vencimiento el 20/01/22. El paquete estaba perfectamente cerrado.. Si se puede y es necesario me gustaria adjuntar fotos, con solo ver el color del chocolate se nota q esta en mal estado.. Sin nigun otro reclamo y en espera de una respuesta favorable, reciba usted un saludo coordial