Mondelez Argentina

Chocolate en mal estado

Compré un chocolate milka léger en un kiosco sobre 9 de julio caba y me vino quebrado todo blanco y me fijé la fecha y estaba vencido tengo fotos y guarde el envase

Compré un chocolate milka léger en un kiosco sobre 9 de julio caba y me vino quebrado todo blanco y me fijé la fecha y estaba vencido tengo fotos y guarde el envase

Patricia C  Solución rechazada: 

El producto estaba en mal estado y vencido .fue un compra al paso .perdieron una clienta

06 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada: 

No reconocen la venta de productos en mal estado

07 de Octubre a las 16:06 hs.Responder

Empresas más buscadas