Mondelez Argentina

Chocante con bichos

Hola, buenas noche!!
mí reclamo es que,compré 5 chocolates, uno para cada miembro de mí familia, entre ellos un milka, de oreo, me vino, con un jusano adentro, el cual según el empaque, no estaba vencido.
espero que me solucionen el problemas
saludos

Hola, buenas noche!!
mí reclamo es que,compré 5 chocolates, uno para cada miembro de mí familia, entre ellos un milka, de oreo, me vino, con un jusano adentro, el cual según el empaque, no estaba vencido.
espero que me solucionen el problemas
saludos

giovanna C  Solución rechazada: 

Xq aún no me respondieron

31 de Marzo a las 18:08 hs.Responder

Empresas más buscadas