Mondelez Argentina

Chicle sellado sin nada adentro

Compre de chicles bubbaloo y me vino uno sellado sin nada adentro, es una e***** ya que son caros. Porfavor contáctese conmigo así les mando fotos. Gracias

Compre de chicles bubbaloo y me vino uno sellado sin nada adentro, es una e***** ya que son caros. Porfavor contáctese conmigo así les mando fotos. Gracias

Guillermina G  Solución rechazada: 

Me vino un paquete sellado sin el chicle adentro, sobre que salen caros me estafaron.

17 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Guillermina G  Solución rechazada: 

No me contestaron nunca

02 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder

Empresas más buscadas