Mondelez Argentina

Chicle beldent menta suave de otro sabor - simil frutal

Ya van 4 paquetes de chicles beldent menta suave que compro (siempre en el mismo kiosko) y son de frutilla o simil pero no de menta. La primera vez pense que tal vez era yo que me parecia, pero es un sabor que compro habitualmente y es más parecido a pasta de dientes, y en estos ultimos 4 casos que compre, el sabor es otro. No se si será problema de mal empaquetado o que, pero no es lo que corresponde. Ademas, no es un producto barato, asi que comprar y de otro sabor, no es la idea.

Georgina  Solución rechazada:

Quedaron en enviarme los productos correctos, pero han pasado mas de 15 días de mi queja y todavía no los recibi. Tampoco hubo acuse de recibo del correo como para entender que tal vez pasaron y no habia nadie.

06 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder