Mondelez Argentina

Champagne

Buenas tardes!!! solo queria hacerles saber que esperaba desde hace tiempo que las volvieran a hacer y la verdad me decepcionaron. Las obleas champagne solo tienen el nombre y el paquete de las originales en mas parecen una galletita de tercera marca cualquiera sin desmerecer. Tiene 2 capas en ves 3 .son de crema y frutillas cuando deberian ser de limon y frutilla,la verdad seguire comprando operas no son lo que esperaba en realidad no son champagne . gracias !!! los que tuvimos el privilegio de probarlas lo sabemos.