Mondelez Argentina

Cerealitas quemadas (y van)

si no obtengo respuesta, haré el reclamo en las entidades que correspondan.

gracias, quedo a la espera.

Este reclamo debimos haberlo realizado hace bastante tiempo, porque desde que cerealitas cambió su envase por uno totalmente opaco que no permite ver su contenido, el 50% de los paquetes traen galletas quemadas en uno o más bordes, lo que las hace muy desagradables y en algunos casos, incomibles. no creo que sea casual ya que con la presentación de 3 paquetes, que trae el envase traslúcido y permite ver las galletas nunca me sucedió, pero solo la encontramos en algunos hipermercados, por ende la mayoría de veces no la conseguimos y debemos comprar las de paquete individual (familiar). esta semana es el tercer paquete que compramos con el contenido en las mismas condiciones, a los dos primeros les cortamos y desechamos la parte quemada (media galleta > medio paquete), pero con este último dijimos "basta", llamé personalmente al 0800.333.3333 de mondelez, pero no me atendieron, el sistema me sugirió comunicarme por whatsapp y así lo hice, pero solo recibí la respuesta automática de bienvenida. expuse el problema, las fotografías de las galletas y el comprobante de compra pero no me contestaron. si no obtengo respuesta, haré el reclamo en las entidades que correspondan. gracias, quedo a la espera.