Mondelez Argentina

Calidad mala

Compre un paquete de oreo sabor a banana split y la calidad la verdad deja mucho que desear. Cuando comí la primera galleta estaba húmeda como mojada y pensé que estaban vendidas pero no, la fecha de vencimiento es el 15 de mayo 20. Como no estaban vencidas probe la segunda y también esta húmeda como mojada asique las deje por que la verdad parecen que estan viejas.

Compre un paquete de oreo sabor a banana split y la calidad la verdad deja mucho que desear. Cuando comí la primera galleta estaba húmeda como mojada y pensé que estaban vendidas pero no, la fecha de vencimiento es el 15 de mayo 20. Como no estaban vencidas probe la segunda y también esta húmeda como mojada asique las deje por que la verdad parecen que estan viejas.


Empresas más buscadas