Mondelez Argentina

Caja incompleta y envoltorio roto

En el día de hoy 17/05/20 compre una cajita de milka bis! y al abrirla, vi que había una barrita con el envoltorio roto. Además, estaba incompleta, ya que faltaba una barrita en la caja.

En el día de hoy 17/05/20 compre una cajita de milka bis! y al abrirla, vi que había una barrita con el envoltorio roto. Además, estaba incompleta, ya que faltaba una barrita en la caja.

Martina  Solución rechazada: 

no respondieron

02 de Junio a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas