Mondelez Argentina

Bichos en la comida

Me vinieron 2 bichitos de luz en un paquete de oreo pegados además de q la crema estaba super fea es una falta de higiene y va en contra de mi salud

Me vinieron 2 bichitos de luz en un paquete de oreo pegados además de q la crema estaba super fea es una falta de higiene y va en contra de mi salud

ariel A  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una solución estoy esperando q me la den por q lo q yo comí no lo tendría q haber comido juega en contra de mi salud

08 de Abril a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas