Mondelez Argentina

Bichos adentro del paquete

Hola no quisiera molestar pero yo en mi liceo me compré un alfajor oreo y adentro del paquete dónde estaban las migas del alfajor había una araña chiquita pero me dió mucho asco y no me comí el alfajor y era la única merienda que tenía

Hola no quisiera molestar pero yo en mi liceo me compré un alfajor oreo y adentro del paquete dónde estaban las migas del alfajor había una araña chiquita pero me dió mucho asco y no me comí el alfajor y era la única merienda que tenía

Sofía B  Solución rechazada: 

No hicieron nada todavía

09 de Mayo a las 10:11 hs.Responder

Empresas más buscadas