Mondelez Argentina

Bicho en una 3 titas

Hola hace unos días compre una caja de titas y tres de ellas venían con un bicho adentro, el bicho estaba muerto pero de igual forma tuvimos que tirar esas tres titas debido a que era asqueroso comer eso ya que venían con un bicho

Hola hace unos días compre una caja de titas y tres de ellas venían con un bicho adentro, el bicho estaba muerto pero de igual forma tuvimos que tirar esas tres titas debido a que era asqueroso comer eso ya que venían con un bicho


Empresas más buscadas