Mondelez Argentina

Bicho en mis galletitas

Hola. Quería comunicarles que en el día de ayer compré un paquete de tres galletitas oreo y al abrirlas (por cierto, estaban totalmente selladas, no podía ser un problema del mercado) abro el paquete y me encuentro con un bicho extraño parecido a una mosca totalmente asqueroso,que encima estaba entre medio de las galletitas siendo que yo ya había comido algunas. Horrible!!!!!!!! espero su respuesta!...

Hola. Quería comunicarles que en el día de ayer compré un paquete de tres galletitas oreo y al abrirlas (por cierto, estaban totalmente selladas, no podía ser un problema del mercado) abro el paquete y me encuentro con un bicho extraño parecido a una mosca totalmente asqueroso,que encima estaba entre medio de las galletitas siendo que yo ya había comido algunas. Horrible!!!!!!!! espero su respuesta!...


Empresas más buscadas