Mondelez Argentina

Bicho en el chocolate

Hola, mira yo recién compre un chocolate en un chino. Al momento de abrirlo me encuentro con un bicho/víbora no se que es. Pero me parece una falta de respeto.. Tengo fotos y videos [números]

Hola, mira yo recién compre un chocolate en un chino. Al momento de abrirlo me encuentro con un bicho/víbora no se que es. Pero me parece una falta de respeto.. Tengo fotos y videos [números]

Camila 

Compre un chocolate y tenía un BICHO asqueroso. Estoy súper enojada.

21 de Abril a las 20:46 hs.Responder
Camila 

quiero que me devuelvan el chocolate mínimo

21 de Abril a las 20:47 hs.Responder
Camila  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada todavía. Sigo esperando respuestas

26 de Abril a las 13:56 hs.Responder

Empresas más buscadas