Mondelez Argentina

Apariencia rara en alfajores de chocolate

Esta semana compré una caja de alfajores "oreo" y muchos de ellos me vinieron de un color extraño como blanco y con un gusto bastante amargo lo cual me pareció raro ya que siempre compro y me fijé la fecha de vencimiento y no estaban ni cerca de vencerse. Quisiera aportar esto para que no ocurra más porque siempre compro y soy muy fan de sus chocolate y no quisiera dejar de comprar.

Esta semana compré una caja de alfajores "oreo" y muchos de ellos me vinieron de un color extraño como blanco y con un gusto bastante amargo lo cual me pareció raro ya que siempre compro y me fijé la fecha de vencimiento y no estaban ni cerca de vencerse. Quisiera aportar esto para que no ocurra más porque siempre compro y soy muy fan de sus chocolate y no quisiera dejar de comprar.

Rocío G  Solución rechazada: 

Aún no respondieron, ni por tel , ni por email.

21 de Abril a las 8:14 hs.Responder

Empresas más buscadas