Mondelez Argentina

Alfajores podridos y habanitos engaño

Compre 4 paquetes de habanitos de chocolate y llegaron en mal estado, además de pesarlos y no contener el peso que dice en paquete. A su vez compre varios alfajores triples de dulce de leche, los tuve que tirar ya que vinieron quemados. Incomible. Destacó que la fecha de caducidad es en octubre.

Compre 4 paquetes de habanitos de chocolate y llegaron en mal estado, además de pesarlos y no contener el peso que dice en paquete. A su vez compre varios alfajores triples de dulce de leche, los tuve que tirar ya que vinieron quemados. Incomible. Destacó que la fecha de caducidad es en octubre.


Empresas más buscadas