Mondelez Argentina

Alfajores milka con demasiado mal gusto

Buenos días
los productos eran alfajores milka mousse.
me dio muchísima vergüenza haber regalado productos así.
disculpen las molestias.
gracias por su atención

Buenos días me comunico con ud/s para informarle sobre unos productos que compre en mal estado. los productos eran alfajores milka mousse. compre 8 alfajores (por la semana de la dulzura),de los cuales abrimos 7,de esos 7,4 tenían un sabor rancio espantoso,su apariencia estaba perfecta pero su sabor era horrible. ante la duda reviso la fecha de vencimiento para no realizar un reclamo sin saber bien,pero estas estaban bien e incluso le quedan varios meses para su expiración. me dio muchísima vergüenza haber regalado productos así. es una pena porque siempre confíe en sus productos e incluso los recomendaba por sobre los demás. disculpen las molestias. gracias por su atención