Mondelez Argentina

Alfajor vencido

Esperaba este tipo de situaciones en otras empresas . Buenos dias . El día de ayer me compre un alfajor milka oreo para tomar un cafesito pero con lo que me encontre fue con un alfajor vencido , el chocolate se estaba desmenuzando por el tiempo que habia estado guardado , ademas de que estaba agrio y era incomible . Espero que puedan solucionarlo y dejen de vender alimentos vencidos .

Esperaba este tipo de situaciones en otras empresas . Buenos dias . El día de ayer me compre un alfajor milka oreo para tomar un cafesito pero con lo que me encontre fue con un alfajor vencido , el chocolate se estaba desmenuzando por el tiempo que habia estado guardado , ademas de que estaba agrio y era incomible . Espero que puedan solucionarlo y dejen de vender alimentos vencidos .


Empresas más buscadas