Mondelez Argentina

Alfajor terrabusi en mal estado

Compré en carrefour 6 paquetes de 6 alfajores cada uno. Salia de viaje de cortas vacaciones y quería un snack. Gran sorpresa me lleve cuando al abrir el primer paquete y el alfajor estaba como reseco tanto la galleta y baño de chocolate, que parecía muy vieja y dura como el dulce de leche que parecía agrumado y también envejecido. La fecha de vencimiento es el 24 de octubre 2021 07:43:22 y lote l144m1p.
desepcionante ya que es el alfajor clásico que más me gusta y nunca espere encontrarme con esta calidad tratándose de un producto de primera calidad.

Compré en carrefour 6 paquetes de 6 alfajores cada uno. Salia de viaje de cortas vacaciones y quería un snack. Gran sorpresa me lleve cuando al abrir el primer paquete y el alfajor estaba como reseco tanto la galleta y baño de chocolate, que parecía muy vieja y dura como el dulce de leche que parecía agrumado y también envejecido. La fecha de vencimiento es el 24 de octubre 2021 07:43:22 y lote l144m1p. desepcionante ya que es el alfajor clásico que más me gusta y nunca espere encontrarme con esta calidad tratándose de un producto de primera calidad.
Fabián E  Solución rechazada: 

Está claro que a la empresa no le interesa solucionarlo. Hoy compre alfajores Todo de Arcor.
Gracias por vuestra preocupación.

08 de Agosto a las 13:45 hs.Responder
Fabián E  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

23 de Agosto a las 14:45 hs.Responder

Empresas más buscadas