Mondelez Argentina

Alfajor pepito con dos pisos

Hola, compre un pepitox3 y vino fallado. Vino solo con dos pisos. Me gustaría que me den una caja nueva gracias

Hola, compre un pepitox3 y vino fallado. Vino solo con dos pisos. Me gustaría que me den una caja nueva gracias

Sofía F  Solución rechazada: 

Nadie me contesto el mail que mande diciendo que me compre un alfajor triple y me vino doble. Marca pepito

02 de Abril a las 22:59 hs.Responder

Empresas más buscadas