Mondelez Argentina

Alfajor milka oreo deforme y 30 chocopause rotos

Buenas tardes me comunico con ustedes con el fin de decirles que tengo un emprendimiento que consta en vender de cajas con golosinas, por lo tanto suelo comprar cajas de sus alfajores y chocolates muy seguido.
quería hacerles saber que tengo un alfajor que me vino completamente fallado y deforme, aun está con su envoltura, por lo tanto es algo que vino así desde fábrica. Yo no le puedo presentar eso a mis clientes.
también me quiero quejar de los chocolates milka chocopause, compre 2 cajas una, de chocolates chocopause con oreo y otro sin. Absolutamente todos los chocolates me vinieron rotos, todos, por la tanto perdí muchas ventas y tuve que regalarlos, guardé algunos para que vean que es verdad y se hagan cargo dándome una solución.

Buenas tardes me comunico con ustedes con el fin de decirles que tengo un emprendimiento que consta en vender de cajas con golosinas, por lo tanto suelo comprar cajas de sus alfajores y chocolates muy seguido.
quería hacerles saber que tengo un alfajor que me vino completamente fallado y deforme, aun está con su envoltura, por lo tanto es algo que vino así desde fábrica. Yo no le puedo presentar eso a mis clientes.
también me quiero quejar de los chocolates milka chocopause, compre 2 cajas una, de chocolates chocopause con oreo y otro sin. Absolutamente todos los chocolates me vinieron rotos, todos, por la tanto perdí muchas ventas y tuve que regalarlos, guardé algunos para que vean que es verdad y se hagan cargo dándome una solución.


Empresas más buscadas