Mondelez Argentina

Alfajor milka con moho

Hoy compre un alfajor milka de dulce de leche x3 y despues de morder el primer bocado me doy cuenta que esta todo lleno de moho y con fecha de vencimiento en julio del [números].
ojala puedan leer mi reclamo ya que fue la peor experiencia con uno de los alfajores q mas me gustaba.
saludos .

Hoy compre un alfajor milka de dulce de leche x3 y despues de morder el primer bocado me doy cuenta que esta todo lleno de moho y con fecha de vencimiento en julio del [números].
ojala puedan leer mi reclamo ya que fue la peor experiencia con uno de los alfajores q mas me gustaba.
saludos .


Empresas más buscadas