Mondelez Argentina

Alfajor en mal estado y fecha de v. del 2021

En el día de hoy compre un alfajor mouse triple y vino todo desarmado con faltante de capa ,mousse y chocolate, se nota que es problema de fabricación.lo pese , y el peso es menor de lo que figura el paquete (37 gramos cuando tiene que ser 55) y guarde el envoltorio y el alfajor. También filme el producto. me gustaría que me den una solución. Desde ya gracias.

Florencia L  Solución rechazada:

Solo me pidieron los datos del producto! Habrá que seguir esperando una respuesta.

Florencia L  solución recibida:

Hice el reclamo por milka Facebook, a los dia se contactaron con migo, mande fotos y video. Luego , conteste a varias preguntas y a los proximos dias trajeron a casa una cajita con un producto muy similar como el que habia tenido el problema!