Mondelez Argentina

Alfajor en mal estado

Compré un alfajor milka de mousse blanco y vino con nada de relleno, la galleta quemada y seca y con casi nada de cubierta. Con sabor a quemado y como "viejo". Horrible, lo tuve que tirar porque estaba incomible.

Compré un alfajor milka de mousse blanco y vino con nada de relleno, la galleta quemada y seca y con casi nada de cubierta. Con sabor a quemado y como "viejo". Horrible, lo tuve que tirar porque estaba incomible.

Marcelo A  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron conmigo

11 de Julio a las 12:29 hs.Responder

Empresas más buscadas