Mondelez Argentina

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor oreo el dia 20 de junio de [números], cuando lo estaba abriendo le falta la mitad del alfajor, tiene relleno pero le falta una parte y yo no pague 80 pesos para que me venga asi

Compre un alfajor oreo el dia 20 de junio de [números], cuando lo estaba abriendo le falta la mitad del alfajor, tiene relleno pero le falta una parte y yo no pague 80 pesos para que me venga asi

Ramiro A  solución recibida: 

Jsjaq

10 de Julio a las 14:11 hs.

Empresas más buscadas