Mondelez Argentina

Alfajor en mal estado

Hola, compré un alfajor milka oreo (todavía no había vencido) y vino con cositas blancas y tenía gusto raro.

Hola, compré un alfajor milka oreo (todavía no había vencido) y vino con cositas blancas y tenía gusto raro.

Milagros O  Solución rechazada: 

No fue solucionado pq nadie me contestó

17 de Mayo a las 4:04 hs.Responder

Empresas más buscadas