Mondelez Argentina

Alfajor en mal estado

Compre hace menos de una hora un alfajor milka de dulce de leche y despues de comer la mitad observo que esta en mal estado, tiene vencimiento 12/03/[números], lo peor es que lo compre para mi hija, que pasa si se lo daba y yo no veia cuando se lo comia¿? tengo fotos y un video donde pueden corroborar fecha. Quiero una respuesta. Gracias

Compre hace menos de una hora un alfajor milka de dulce de leche y despues de comer la mitad observo que esta en mal estado, tiene vencimiento 12/03/[números], lo peor es que lo compre para mi hija, que pasa si se lo daba y yo no veia cuando se lo comia¿? tengo fotos y un video donde pueden corroborar fecha. Quiero una respuesta. Gracias


Empresas más buscadas