Mondelez Argentina

Alfajor con hongos

En el día de hoy 19/05/2019 me compre un alfajor tri shot, el cuál vino con hongos y me di cuenta cuándo lo estaba comiendo y sentí un gusto raro y poco habitual, por el sabor que tenía lo observe y me di cuenta que tenía hongos y estaba en mal estado. Quiero decirles que dejo esto escrito por acá y saque fotos del alfajor y lo tengo acá para mostrarlo, si me llega a pasar algo a causa de este alfajor voy a ponerme en acción para que se hagan cargo de todo. Por lo pronto voy llamar a defensa del consumidor para que me digan que hacer al respecto.