Mondelez Argentina

Alfajor con gusanos

Hola compré un alfajor y estaba en un muy mal estado. Casi lo como. Necesito una explicación!

Hola compré un alfajor y estaba en un muy mal estado. Casi lo como. Necesito una explicación!

Yamila M  Solución rechazada: 

No tuve respuesta! Una verguenza

20 de Octubre a las 13:02 hs.Responder

Empresas más buscadas