Mondelez Argentina

Adentro de las galletitas oreo habias una pluma de una paloma que ascooooooo

Hola en el dia ayer (domingo26/04/[números]) compramos un paquete de galletitas oreo con relleno de vainilla y en la galletina nos vino un pluma de paloma adentro de la galletita tengo fotos de la asquerocidad que nos pasoo para colmo la esta comiendo mi hijo de 8años y por suerte la pastio al medio para compartirlo y apareció esto espero respuestas a la brevedad de esto asquerocidad que nos pasoo el nene comenzo a vomitar

Hola en el dia ayer (domingo26/04/[números]) compramos un paquete de galletitas oreo con relleno de vainilla y en la galletina nos vino un pluma de paloma adentro de la galletita tengo fotos de la asquerocidad que nos pasoo para colmo la esta comiendo mi hijo de 8años y por suerte la pastio al medio para compartirlo y apareció esto espero respuestas a la brevedad de esto asquerocidad que nos pasoo el nene comenzo a vomitar


Empresas más buscadas