Mondelez Argentina

A los anillos se los llevo mordor

Comprar un paquete de surtido y que no haya ningún anillo de chocolate y solo haya melba no da y más cuando llegaste a la playa para disfrutarlos con unos mates. El problema no es la plata el tema es que son unos mal educados con algo tan sensible como es los anillos de chocolate en nuestras vidas !!! avisen a marketing que para que cambien el diseño del paquete. Porque solo nos están engañando !!!

MArtin H

ESTA ES LA RESPUESTA “

Muy buenos días!

Agradecemos por ponerse en contacto con nosotros, le comunicamos que el producto de Terrabusi Variedad se envasa por su peso neto y no por la variedad, por lo que la maquina se asegura de alcanzar su peso neto indicado y puede ocurrir la ausencia de alguna de las variedades indicadas como en este caso.

De igual manera le comunicamos que su comentario será enviado a nuestros departamentos de calidad, esto con el fin de que pueda ser tomado en cuenta para mejora.

Le deseamos un excelente día.

Un cordial saludo.

Servicio de atención al consumidor.

Mondelez International Argentina.

**** *** 33 33