Mondelez Argentina

4 oreos sin relleno y 2 sin una tapa

Compré galletitas oreo mini y 4 me vinieron sin crema y 2 con una sola tapa, vacie el paquete y lo puse en un plato porque quizá solo estaba mal acomodado pero no, efectivamente vino así y en el chino donde compre me dijeron que llamara y me quejara con la empresa que ellos solo lo vendian como se lo daban.

Compré galletitas oreo mini y 4 me vinieron sin crema y 2 con una sola tapa, vacie el paquete y lo puse en un plato porque quizá solo estaba mal acomodado pero no, efectivamente vino así y en el chino donde compre me dijeron que llamara y me quejara con la empresa que ellos solo lo vendian como se lo daban.

Lucrecia H  Solución rechazada: 

Quiero solucion

22 de Marzo a las 12:40 hs.Responder

Empresas más buscadas