Mondelez Argentina

2da vez, falta de galletas en el paquete! falta de control!

Hola, en abril del año pasado me paso lo mismo, tengo registro de que reclame y nunca contestaron o se hicieron cargo, segunda vez que me pasa (seguramente me pasaron mas veces pero no las registre por que ya me molesta mucho que no me den pelota). Otra vez, paquetes de oreos incompletos, faltan oreos. Y no es por una o dos galletas menos, es por el hecho de que si llega un paquete asi al consumidor, significa una clara falta de control, y no es la primera vez! saludos.

Hola, en abril del año pasado me paso lo mismo, tengo registro de que reclame y nunca contestaron o se hicieron cargo, segunda vez que me pasa (seguramente me pasaron mas veces pero no las registre por que ya me molesta mucho que no me den pelota). Otra vez, paquetes de oreos incompletos, faltan oreos. Y no es por una o dos galletas menos, es por el hecho de que si llega un paquete asi al consumidor, significa una clara falta de control, y no es la primera vez! saludos.


Empresas más buscadas