Monaco Autos

Darle de baja al plan con la agencia monaco autos

Monaco autos me llamo por teléfono como agencia oficial de renaul y me ofrece un Plan Rombo de 84 cuotas pagando una suscripción de $22.000 en cuotas por visa y una cuota mensual de$7.800 me pide por Whatsapp dni y tarjeta ,y con esto es como que ya esta hecho el acuerdo esto fue el 26/12/18. Hasta ese momento todo bien,pero me surge un inconveniente personal mi pareja queda sin trabajo yamil roman adra tal ver que la tarjeta se me incrementaba mucho decido llamar a micaela gonzalez de monaco auto para dar de baja el plan pero la respuesta es no .entonces llamo a renaul argentina donde me informan que monaco no es agente oficial de renaul y que llame a visa para poder dar de baja.,llamo a visa y me informan que entro una cuota de $3.500 con el nombre payu y que no pueden dar de baja si no estamos de acuerdo monaco y yamil adra , también busco en google sobre esta agencia y me encuentro con un monton de msj de gente que fue estafada ,casi como yo y que no le han entregado ningún auto.he llamado por teléfono y he enviado msj a la vendedora y no me contesta necesito darle de baja a ese supuesto plan.

Monaco autos me llamo por teléfono como agencia oficial de renaul y me ofrece un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de 84 cuotas pagando una suscripción de $22.000 en cuotas por visa y una cuota mensual de$7.800 me pide por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dni y tarjeta ,y con esto es como que ya esta hecho el acuerdo esto fue el 26/12/18. Hasta ese momento todo bien,pero me surge un inconveniente personal mi pareja queda sin trabajo yamil roman adra tal ver que la tarjeta se me incrementaba mucho decido llamar a micaela gonzalez de monaco auto para dar de baja el plan pero la respuesta es no .entonces llamo a renaul argentina donde me informan que monaco no es agente oficial de renaul y que llame a visa para poder dar de baja.,llamo a visa y me informan que entro una cuota de $3.500 con el nombre payu y que no pueden dar de baja si no estamos de acuerdo monaco y yamil adra , también busco en google sobre esta agencia y me encuentro con un monton de msj de gente que fue estafada ,casi como yo y que no le han entregado ningún auto.he llamado por teléfono y he enviado msj a la vendedora y no me contesta necesito darle de baja a ese supuesto plan.
Comentario / Propuesta más votada
sandralismangmail C  Solución rechazada:  +1

Sigo esperando,sin solución ,llegobla suscripción por la tarjeta y la cuota en febrero por tarjeta ,tampoco se han comunicado. Una vez que te meten la mano en el bolsillo se borran. Mi situación no es de la mejores,mi pareja sin trabajo y para mas males estamos inundados,(Villa Paranacito)

04 de Febrero a las 21:16 hs.Responder
Micaela R

Lo que podes hacer, ya que tu tarjeta es visa, es registrarte en la página de Visa y mediante ella se puede mandar solicitud de baja del débito automático del Plan Rombo (no tardan más de una semana en resolver la solicitud). Por otro lado, deberías mandar carta documento (aunque probablemente no sirva para nada) u otra opción es , luego de que des de baja el débito automático, dejar de pagar 3 cuotas seguidas y de esa manera se te da de baja del Plan Rombo (lo cual está aclarado en el contrato).

sandralismangmail C

Hola buen día,llame dos veces a Visa y se negaron a dar de baja al plan me dijeron que debía estar de acuerdo las dos partes .La verdad es horrible no tener derecho a decidir y es como que la agencia si o si te maneja ..

sandralismangmail C  Solución rechazada:

Mónaco autos se comunico y me ofreció dos opciones vender el plan dentro de los 45 días o darle de baja a fines de febrero antes de la segunda cuota ,pero si o si debo pagar la cuota de suscripción osea los 22.*** pesos y quedo con un antecedente negativo ,como si fuera una deuda que según el supervisor que fue el que me llamo siempre jugaría en mi contra para una futura compra en cualquier agencia, la verdad no entiendo por que?

Celeste

Hola Sandra, yo reporte robada mí tarjeta en el banco. Probá

sandralismangmail C  Solución rechazada:

Porque tengo que seguir esperando a que el plan se venda pero mientras tanto me siguen cobrando y mi realidad es que no se como voy a pagar la tarjeta ,para colmo de males ahora estamos en alerta por inundación...yo solo quería dar de baja el débito en mi tarjeta visa y ni la visa ni Monaco me lo permiten...es una vergüenza que te manejen tu disponibilidad...

Celeste

Lamentó mucho tú situación, yo vivo en zonas inundables también. Probá hacer lo que te dije, se te devuelven los últimos 90 días que hayas abonado. Mucha suerte y no pares. Denuncia en Defensa al consumidor, hace denuncia penal. Son opciones

sandralismangmail C

Hola buen día,muchas gracias Celeste seguiré insistiendo .

04 de Febrero a las 21:16 hs.Responder
sandralismangmail C

Mi caso sigue sin solución . siempre llaman distintas personas que dicen ser de la consecionaria ,son todos unos ******dores ,logre darle de baja de la tarjeta ...pero me siguen llamando ,pero ya me artaron no los Atiendo siempre es para joderte...