Molto

Tirabuzones que no se cocinan

Buenas tardes, me comunico con ustedes ya que es el 4to paquete de tirabuzones que cocino y quedan duros la mitad y la otra mitad se pasan, no hay forma de que queden bien, siempre compro todas sus pastas secas y nunca tuve inconvenientes, salvo ésta vez, compré los cuatro paquetes en el supermercado chango más en la ciudad de junín, buenos aires. Todos eran lote 141, envasados el día 21/05/22, en el caso que necesiten fotos de los fideos cocinados les envío ya que tengo aún fideos y con todos los paquetes me pasó los mismo, muchas gracias.

Sol V  Solución rechazada:

Molto no se comunicó conmigo para ninguna solución