Molto

Molto

Reclamos a Molto

Es urgente

En el puré de tomate molto un asco tenía una rata o una rana.o un hongo un verdadero asco lo guarde dentro de un frasco se arruinó toda la comida y encima yo lo probé sin saber que después de ponerle más puré de tomate encontraría eso .no está vencido lo guarde porq quiero q lo vean y no quiero q l…

Publicado 30 de Marzo

Vinagre en mal estado

Compré un vinagre de manzanas moltó, cuando lo usé noté un sabor y olor desagradable, imposible consumirlo. llamé en dos oportunidades a la empresa y no tuve respuesta

Publicado 24 de Enero

Fideos tirabuzón

Compré 2 paquetes de fideos tirabuzón y se cocinan una parte y la mayoría quedan duros. No se abren nunca. He probado cocinarlos más del tiempo recomendado y los buenos se deshacen

Publicado 23 de Enero

Gorgojos

Al querer cocinar un paquete de fideos, dobladitos de espinaca, me encuentro que su interior se encontraba lleno de gorgojos. No llegue a abrirlo, pero compramos dos paquetes ambos con fecha de vencimiento junio 2024. Los dos en las mismas condiciones.

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Molto

Puré de tomate en mal estado

Abrí el puré de tomate de la marca molto, al abrirlo salió una especie de tubo raro totalmente asqueroso y con olor fuerte, tengo fotos de esto mismo, parecía la piel del tomate en muy mal estado y lo cual nisiquiera debería estar esa piel ahí.

Publicado 07 de Enero

Producto con algo extraño

Compre una botella de tomate triturado para hacer una salsa y al volcarlo estaba con dos pedazos como de masa adentro con un olor horrible, me arruino todo. (tengo fotos)

Publicado 06 de Enero

Puré en mal estado

Compré salsa molto cuando la ingreso al comida contenía una. Especie de plata adentro me arruinó la comida exigió una respuesta

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Molto

Se desarmaron al ponerlos en el agua caliente

Compré 4 paquetes de fideos molto moño espinacas. Y al ponerlos en el agua de desarmaban al instante. Una lastima. Pagar un fideo tan. Caro y no poder disfrutarlos. Los eleji por sobre otras marcas

Publicado 05 de Noviembre

Reclamo

Buenos días ,en el día de ayer consumi unos duraznos molto ,y la verdad estaban feisimos ,de por si el durazno estába pálido y como de mal estado por parte

Publicado 24 de Octubre

Fideos reduros

Compre un paquete de fideos tirabuzon de molto y no se pudieron comer;no se cocinaban mas quedaron duros como piedra.un asco.

Publicado 15 de Setiembre

Fideos reduros

Yo ya realize un reclamo por unos fideos tirabuzon que salieron reduros;se comunicsron dos veces por telefono preguntando de todo y dijeron que fue un problema de molde.pidieron dstos del domicilio para darnos otro producto;pero ni noticias todavia;asi que no sabemos que piensan hacer.

Publicado 07 de Setiembre

Fideos apelmazados

Hace una semana compré dos paquetes de tirabuzones de la marca molto ya que consumo con frecuencia la misma... Y para mi sorpresa, los fideos estaban como apelmazados, duros por dentro y blandos por fuera, a pesar del tiempo prolongado que estuvieron en el agua hirviendo. La verdad es una lástima p…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Molto

Pure de tomates en mal estado

Hola si es para realizar un reclamo de un producto. dicho producto en mal estado. como si fuera que nos alcanza la plata para que encima vengan los productos así

Publicado 28 de Agosto

Bichos en los fideos

Abrimos un paquete de fideos de dedales, ni bien los empezamos a cocinar, en el agua nos dimos cuenta que tenía algo negro y no sabíamos que era, ni bien lo sacamos vimos que eran mini bichitos alrededor de los fideos muertos

Publicado 20 de Agosto

Fideos reduros

Siempre compramos fideos molto pero el otro dia haciendo unos tirabuzones que no se cocinaban mas salieron reduros y ni se abrieron algunos;no se pudieron comer

Publicado 13 de Agosto

Sopa instantánea vacía

Abrí una caja de sopas instantáneas molto de 5 sobres, de arveja en el cual 4 venían con su contenido correspondiente pero uno viene vacío, solamente con aire. Es la segunda vez que me pasa, pero en la anterior vez no puede grabarlo. Está vez está grabado. El sobre está totalmente sellado, tiene ai…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Molto

Bichos en el paquete de fideos

Hola que tal compré un paquete de fideos para sopa de la marca molto el cual cuando lo abrí estaba lleno de bichos .fui a reclamar dónde la compré y vieron que tenía bichos y no me querían de volver lo que gaste .

Publicado 28 de Junio

Fideos con insectos

Compre un paquete de fideos y estaba lleno de bichos adentro.. Es marca molto canuto.

Publicado 19 de Junio