Molto

Molto

Reclamos a Molto

Mal fabricado

Hola qué tal, hace unos días compré unos fieos molto de tirabuzón y vieneron en mal estado, no se pueden comer, ni tampoco se pueden cocinar, hice mas de 10 veses, los fideos viene en mal estado, y somos 10 personas en mi casa que aveces no podemos comer número de teléfono: 1144226802

Publicado 08 de Marzo

Fideos con muchos borbojos

Buenos días , quería hacer una queja xq me vinieron varios paquetes d fideos con muchísimos borbojos , una vergüenza , los heche a la salsa y tenían muchos , dsps puse a hervir otros paquetes y también tenían , una vergüenza no pueden vender cosas así

Publicado 25 de Noviembre

Fideos duros nosé cocinan

Compré 2 paquetes de tirabuzón molto .consumo la marca y nunca me había pasado tener inconvenientes.en está oportunidad al comprar vi los fideos demasiado blancos me pareció raro pero no le di importancia el problema fue q al cocinarlos están incomibles los dejé el tiempo indicado y más y nunca de…

Publicado 15 de Noviembre

Los fideos traigan bichos

Compre un pack de fideos molto y vinieron con bichos (borbojos). Me gustaría recibir una respuesta de ustedes.. Gracias!!

Publicado 09 de Noviembre

Fideos tirabuzón increíble

Compré diez paquetes de tirabuzón molto cómo de costumbre todos los meses,pero está vez están incomibles no se cocinan más quedan apelmasados y aún así siguen crudos una desesperación total con molto no solo que no los podemos comer sino que tire plata a la basura y eso es lo que más me duele

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Molto

Los fideos vinieron con muchos borbojos

Buenas noches compré unos fideos tirabuzón d molto y cuando los heche al agua para cocinarlos tenía muchísimos borbojos , está es la segunda vez q pasa el otro día fue cuando los heche en la salsa , una vergüenza la verdad .

Publicado 23 de Octubre

Fideos de madera

Los fideos tirabuzón molto son incomibles... Los hervis más de lo que dice el paquete y jamás se ablandan... vi que hay muchas quejas como la mía... la empresa hizo algo al respecto?

Publicado 08 de Octubre

Tomate podrido

Abri un puré de tomate y tenía olor raro,saco un poco más de tomate y tenía una cosa extraña dentro de el

Publicado 16 de Setiembre