Molinos

Infestación de gorgojos y larvas

Me dirijo para expresar mi profunda insatisfacción con respecto a su producto, los fideos "don f*****". Recientemente adquirí un paquete de sus tallarines, con fecha de vencimiento indicada para el 07/08/25. Sin embargo, al abrir el paquete, descubrí que estaba infestado de gorgojos y larvas dentro de estos fideos, además de notar la presencia de manchas blancas en los fideos.como consumidor, confío en la calidad e higiene de los productos que compro, especialmente cuando se trata de alimentos básicos como los fideos. La presencia de insectos y larvas en el paquete es no solo desagradable, sino también un grave problema de seguridad alimentaria.