Molinos

Gusanos y polilla en paquete de pan rallado

Hola que tal en el día de la fecha abrí un paquete de pan rallado rebozador marca preferido el cual después de vaciar el paquete por la mitad veo que le cuelgan como telarañas juntos con el pan rallado a lo que procedo a ver la fecha de vencimiento y todavía esta óptimo para su consumo luego veo que salio una polilla y encontré un pequeño bulto cubierto de harina y al lavarlo veo que era un gusano la verdad me gustaría recibir una solución ya que estaba el paquete infestado de gusanos y tuve que tirar por precaución la carne picada a la que le tire la mitad del pan rallado obvio mi salud y la de mi familia primero pero me gustaría una solución a este problema ya que uno compra una buena marca confiando que estas cosas no pasan.