Molinos Río De La Plata Sa

Solucion a mi problema

Hola, me comunico con ustedes con el fin de comentarles lo que me ha sucedido en el día de la fecha 12-06-2018 abro una caja de arroz gallo oro totalmente sana sin ni siquiera un golpe, sirvo arroz en una cuchara la cual uso para medir la cantidad de arroz que voy a utilizar y entre que cae el arroz me encuentro con gusanos. Así como lo digo, gusanos. Empiezo a verter todo el contenido y me encuentro con 5 gusanos dentro, abro la caja y veo que tiene como si fuera excremento de gusanos o huevos de los mismos. imposible decir que entraron ya que era una caja recién comprada y estaba totalmente cerrada. si desean tengo fotos de la caja y los gusanos que guarde especialmente para poder ir a defensa del consumidor si es que no obtengo repuesta por este medio. desde ya, estoy a su disposicion y espero que puedan darme una explicación sobre lo sucedido. Muchas gracias.
daiana F

Sigo esperando respuesta..

daiana F  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta!!

daiana F  Solución rechazada:

Sigo eaperando

daiana F  solución recibida:

Se acercaron a mi domicilio, como ya había pasado Meses obviamente tire los gusanos y la caja, pero igual me repusieron el arroz y dejaron una gelatina también.