Molinos Río De La Plata Sa

Por lo menos una disculpa

Buenas en el dia de ayer me prepare un paquete de capelleti de jamon y queso el paquete rasado y cuando estaba comiendo veo algo negro en uno de ellos lo abro y en el mismo habia una cucaracha o algo parecido, es una verguenza una empresa como esta tenga esos descuidos no puede ser, por suerte mi hijo no habia empesado a comer pero es una falta de respeto para los consumidores ya que deberian tener mas controles no se puede tener esos descuidos, si yo no me daba cuenta mi hijo a lo mejor se lo comia sin darnos cuenta de ello.

Sergi P  solución recibida:

Si me llamaron y se zdisculparon se interesaron por mi queja

10 de Febrero a las 10:20 hs.