Molinos Río De La Plata Sa

Indignada necesito una solucion

Buenas tardes mi nombre es belen ibarra y quiero manifestar mi molestia contra ustedes. el dia sabado me dirigí al supermercado el delfin. Ubicado en la localidad de claypole,buenos aires. Y hago la compra de 3 paquetes de arroz "gallo oro". Hoy siendo lunes trato de cocinar el arroz y al comerlo tenia un sabor raro, como a detergente. Tomo el paquete de arroz y el mismo envase tenia el mismo olor. Busque la fecha de vencimiento y no aparecia en el envase. Abri el segundo paquete de arroz y me pasa lo mismo. El mismo olor a detergente y el arroz quedo incomible. creo que es una falta de respeto los consumidores y mas para mi que viendo como esta la economia en el pais pierdo mi dinero en esto. Lamentablemente no guarde la boleta de la compra . Pero se ve que es mas que evidente el problema.
Belen I  Solución rechazada:

Buenas tardes soy belen ibarra. Para hoy habian quedado de venir por el producto y traer el arroz que correspondia y llegar a una solucion. Efectivamente hoy vino un hombre para poder solucionar el problema y considero que es una falta de respeto que manden solo 2 paquetes de arroz consididerando que yo habia gastado 3. Y nada mas. Y quien me devuelve a mi todo lo que gaste. Cuando tuve que tirar la olla con comida por que estaba asquerosa no llevaba solo arroz mi gasto fue mayor y que feo que ni por las molestias den una compensacion extra a los consumidores. Ya que tuve que faltar al trabajo para esperarlos y mas que por culpa de el arroz en mal estado gaste hasta en medicina para mi... Espero una solucion como corresponde .

Belen I  solución recibida:

Llegamos a una solucion. Igual fue muy pobre la indemnización que recibí despues de todo lo que gaste. Deberian dar cosas mejores almenos por las molestias que se lleva una como consumidora.

06 de Febrero a las 10:27 hs.