Molinos Río De La Plata Sa

Gusanos y larvas en los paquetes de arroz,

muchas gracias.

Buenos dias. Quisera reclamar por los gusanos que dí de comer a mis hijos, y despues dejarlos con hambre... Porque tenian q volver a salir y se me hacia muy tarde volver a cambiar de menu. me parece una falta de respeto, y me siento estafada. Ya que esta es una empresa multinacional, q factura millones, y no entiendo como pueden pasar en alto esto. desde ya me gustaria puedan contestarme, o informarme acerca de donde pueda reclamar al servicio de bromatologia del ministerio de salud, o donde corresponda. Porque estas cosas ya no puede estar sucediendo, con los avances tecnologicos y modernos q existen, y mas aun siendo una empresa q genera millones. yo, me siento realmente estafada!!! mas alla de un paquete, 2 o 3. No es eso lo que reclamo, sino la falta de involucracion de la empresa. Y la falta de respeto a los consumidores, que como yo tuvimos q servir y dar de comer gusanos en la mesa. desde ya, espero poder tener aunq mas no sea una respuesta responsable a la brevedad. muchas gracias.