Molinos Río De La Plata Sa

Galletitas quemadas

Ya van muchas veces que compro unas galletitas 9 de oro agridulces o azucaradas y vienen literalmente quemadas, tengo fotos para demostrarlo, ni siquiera se puede decir que están tostaditas, no, quemadas están, y uno nada puede hacer ante ésta situación ya que devolvérsela al kiosquero no puedo si nada tiene que ver, es una vergüenza tener que comerte nomas las masitas quemadas, ya hoy me cansaron, ayer y hoy lo mismo, y compre en distintos lugares, y ya antes me había pasado que vienen así, súper pasadas de cocción. Seria bueno que al menos me devolvieran unos cinco o seis paquete como mínimo de galletitas, por que sólo éste año van unas seis veces que me sucede lo mismo con sus productos.