Molinos Río De La Plata Sa

Fideos spagueti

Compra dos fideos luchetti espagueti uno me vino en buen estado el segundo en la parte del medio todo torturada y con cintas en la parte de adentro como para que estén firmes los fideos y no se note la verdad una verguenza con lo caro que están y que vengan en este estado lo dejé arriba de la mesa y compense a ver borbojos saliendo del paquete alguien tiene que hacerse cargo esto no se le puede dar de comer a los niños muy enojada siempre consumimos está marca pero ahora estoy dudando de seguir haciéndolo

Romina  solución recibida:

Rapidísimo me solucionaron el reclamo que ise muchas gracias voy a seguir confiando en sus productos